¿fin de ciclo?

Diego Cocca no seguiría en Central: no hay acuerdo y no renovarían su contrato

Si bien resta la confirmación oficial, todo indica que el DT no aceptaría las condiciones planteadas por la dirigencia para extender su vínculo. De ser así, el candidato para reemplazarlo es el Kily González.


Más allá que falta confirmación oficial, todo indica que Diego Cocca no seguiría al frente de su cargo como entrenador de Central. Según trascendió, no habría acuerdo con la dirigencia en cuanto a las condiciones que le plantearon para renovar el vínculo que vence el 30 de junio. De concretarse su salida, el principal candidato para reemplazarlo esel técnico de la Reserva, Cristian González.

Desde hace varias semanas los directivos auriazules mantienen reuniones virtuales y charlas un tanto más informales con el representante del DT, Christian Bragarnik, que si bien en reiteradas ocasiones les manifestó los deseó de seguir, no era sencilla la gestión, ya que había que adecuar una serie de ítems a la crisis económica que vive el club, agravada por la pandemia.

Trascendió que le habrían propuesta una rebaja en cuanto al salario que percibía, sumado a que le dejaron en claro que iba a haber un presupuesto acotado para la búsqueda de refuerzos y la idea de la institución de proyectar a muchos más juveniles que en la temporada pasada donde los promedios apremiaron.

En caso de confirmarse la partida de Cocca, todos los cañones apuntan al Kily González, cuyo contrato también vence aunque en este caso habría que hcaer una renovaciómo pasando a ser el técnico del plantel profesional.