URUGUAY 0 - 1 ARGENTINA

Dibu Martínez: "Este equipo tiene unos huevos bárbaros"

El arquero albiceleste fue la gran figura en la noche de Montevideo y acumula 10 vallas invictas desde que es titular en el conjunto de Scaloni.


Luego del trabajado triunfo de su equipo frente a Uruguay y de ser la figura de la noche en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, dialogó con la prensa y destacó la importancia de haber sumado de a tres para la clasificación a Qatar 2022.

"Ganar hoy significó dar un paso gigante. Nos lo merecemos porque trabajamos mucho", destacó el Dibu. Y agregó: "Ellos necesitaban sumar, la cancha estaba difícil. Este equipo tiene unos huevos bárbaros, y cuando no se juega bien hay que ganar igual. Sabemos lo difícil que es jugar acá, y que ellos tenían la presión de ganar. Teníamos que estar fuertes en los momentos complicados, pudimos mantener el arco en cero".

En relación al juego que se dio durante los 90 minutos, el guardameta del Aston Villa explicó: "Ellos presionaban bien, tienen jugadores de jerarquía, pero por suerte pudimos mantener nuestra valla invicta y obtener los tres puntos".

"Estuvimos atentos la mayor parte del partido y estamos contentos por el resultado que logramos. Son tres puntos importantes, que nos dejan más cerca de nuestro objetivo", concluyó.

x
Paladini flotante