VISITA A VILLA SAN CARLOS

Día histórico para las Guerreras: Central debuta en la Primera División de AFA

Desde las 19, el equipo femenino canalla enfrenta al Celeste en cancha de Gimnasa. Por lesión, no juega la capitana Virginia Gómez.


Quedará para la historia este 20 de septiembre de 2019: el equipo de fútbol femenino de Central debutará en la Primera División de AFA, en el primer torneo profesional de la disciplina. Desde las 19 visitará a Villa San Carlos en el estadio de Gimnasia de La Plata y será televisado por TNT Sports.

Para este partido tan especial, una de las novedades es que la capitana Virginia Gómez no estará desde el arranque, ya que acarrea una molestia muscular y la entrenadora, Roxana Vallejos, prefirió preservarla. De todos modos, la jugadora de la selección argentina irá al banco de suplentes.

De esta manera, si bien el once inicial no está confirmado, la probable alineación sería con: Camila Roma; Nadia Capó, Cecilia Centurión, Agustina Bravo y Camila Bellavia; Luna Gamon, Selena Chamorra, Soledad Quiroz y Paula Salguero; Daiana Gómez y Erica Lonigro. 

Las futbolistas de alternativa que estarán en el banco de relevos serán: Micaela Bianchi, Gómez, Camila Rodas, Romina Escalada, Maira Sánchez, Lis Cacciola y Brisa Cortés.