miralo acá

¿Día de furia? Viralizan un video de Sol Pérez rompiendo un auto con un bate de béisbol

La modelo fue filmada en plena vía pública.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

Día de furia para Sol Pérez, que protagonizó en las últimas horas un curioso episodio. La chica del momento destrozó un auto en plena calle con un bate de béisbol. El momento fue registrado por un usuario o usuaria anónima que lo difundió y llegó a manos de Involucrados, el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América, planteó la duda en torno a la identidad de la protagonista.

En la cinta se ve a una rubia, de características físicas muy similares a la rubia, golpeando un vehículo blanco- aunque con poca fuerza-, que lleva un moño en el techo. La primera hipótesis que se manejó al aire del ciclo de América fue que se trató de un regalo que a Pérez le cayó mal por las supuestas intenciones detrás.

Cinthia Fernández, una de las panelistas del envío trató de contactarse con la modelo. Minutos más tarde, la ex chica del clima de TyC Sports confirmó que se trata de ella. Aunque se desconocen los motivos que llevaron al desenlace. Desengaño amoroso, acción publicitaria o incidente de tránsito, son algunas de las teorías que se barajaron.

Comentarios