TRASPASO DE MANDO

Di Pollina asumió como nuevo presidente de Rosario Central


Luego de las elecciones en Rosario Central y el triunfo histórico de la agrupación oficialista Foro Canallas Unidos, este martes al mediodía se desarolló el acto de traspaso de mando en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito.

En el mismo, Raúl Broglia (presidente saliente) estampó la rúbrica de salida correspondientes en el acta que oficializa el cambio de autoridades en la institución Auriazul.

"Vamos camino a un Club de 100 mil socios. Apostamos a proyectos y procesos. En estos cuatro años, el club se pacificó. Con humildad y con el corazón, queremos abrir el Club para todos", manifestó el flamante presidente canalla.

Por su parte, Ricardo Carloni y Luciano Ceffaratti dejaron un claro mensaje para el socio canalla  tras ganar las elecciones por amplio margen: "Sin dudas que fue un triunfo de todos, el de de Central", confió el primero.

Y el vicepresidente saliente concluyó: "El proyecto colectivo se puso por arriba de cualquier nombre. Rosario Central hoy es un club que está de pie".

x
Paladini flotante