RADIO MITRE ROSARIO

Eduardo Di Pollina: “Estoy convencido que el próximo presidente será Alberto Fernández”

Así lo manifestó el diputado socialista tras una reunión con el candidato presidencial pero aclaró que “el socialismo tiene una vida democrática abierta y permanente”.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también tuvo tiempo para recibir el pasado lunes en el hotel Ros Tower, al diputado provincial Eduardo Di Pollina. Este es referente de Bases, el nuevo sector interno del socialismo que explicitó su voto a la fórmula Fernández Fernández.

En dialogó con el programa El Puente, en la tarde de Radio Mitre Rosario, se refirió a la foto de la reunión que mantuvieron el intendente electo de la ciudad, Pablo Javkin, el gobernador electo, Omar Perotti y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández a la que consideró como “un acto institucional”.

“Pablo necesita charlar con todos. Yo estoy convencido que el próximo presidente va a ser Alberto Fernández. Es una función que le toca, el de asumir los destinos de la ciudad de Rosario y me parece lógico que se haya sentado a charlar con ellos”, señaló el referente socialista.

En este contexto, y después de la derrota del Frente Progresista en la gobernación, Di Pollina habló sobre el rumbo de su fuerza política. Dijo que no sólo el Socialismo participa, sino que hay siete partidos más que, seguramente, la nueva realidad política va a marcar la opinión y la idea que tengan a futuro todos sus integrantes, si continua igual o se trasforma en un nuevo frente.

“Cada partido va a tener que discutir, es un tema pendiente para saldar diferencias políticas que son públicas y en el tiempo va air determinado la nueva realidad del frente que se constituya”, anunció el diputado provincial. Del mismo modo hizo referencia a su partido, el socialismo, del cual dijo que “tiene una vida democrática abierta y permanente”. Por lo tanto, manifestó que se irá viendo el rumbo en función de las decisiones de sus afiliados.

Sobre las conocidas disputas internas entre Bonfatti, el actual gobernador Miguel Lifschitz y el sector que él representa, dijo que siempre hubo dialogo y nadie nunca se negó a mantenerlo. “Son épocas muy particulares por los procesos electorales, hay responsabilidades institucionales que asumimos todos y una gran cantidad de cosas que nos permite sentarnos a discutir qué partido queremos, y eso llegará a fin de año o a principios del año que viene”, añadió el legislador para cerrar su concepto.

x
Paladini flotante