COPA AMÉRICA

Di María se metió en el 11 para la final: cómo forman Argentina y Brasil

Fideo se ganó su lugar por sus buenas actuaciones ingresando desde el banco. Messi y Lo Celso los otros dos rosarinos que irán desde el arranque.


Se terminó el hermetismo en el búnker argentino y se conoció la formación titular de la Selección para la final de la Copa América de este sábado a partir de las 21 contra Brasil en el Maracaná: entre las principales novedades está la presencia de Ángel Di María desde el arranque por sus buenas actuaciones ingresando desde el banco de suplentes. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y el encuentro podrá verse por TyC Sports y la TV Pública.

Fideo se terminó metiendo en el once inicial en reemplazo de Nicolás González como uno de los cinco cambios que dispondrá Lionel Scaloni para el decisivo cotejo contra el Skratch con respecto a los que arrancaron frente a Colombia. También sorprendió con la presencia de Cristian Romero, que lleva casi tres semanas de inactividad por lesión, por Germán Pezzella.

Además, Gonzalo Montiel jugará en lugar de Nahuel Molina, Marcos Acuña retornará al lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes regresará a ser el 5 titular del equipo en lugar de Guido Rodríguez.

De esta manera, Argentina formará con: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Nicolás Otamendi y Acuña; Di María, Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. 

Por su parte, el anfitrión que va por el bicampeonato, tendrá a los siguientes once que eligió el técnico Tité: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison.

x
Paladini flotante