11°
domingo 12 de mayo del 2024

Di María salió campeón de la Supercopa de Portugal con el Benfica metiendo un golazo

El "Fideo" se lució con un zurdazo a la carrera y levantó el primer título desde su regreso a Las Águilas. El otro argentino del equipo, Nicolás Otamendi, también jugó siendo el capitán y dieron la vuelta olímpica.

Este miercóles, en su primer partido oficial desde su vuelta al Benfica, Ángel Di María se lució con un golazo y gritó campeón en la victoria 2-0 sobre el Porto en la Supercopa de Portugal. Esta final tenía la particularidad de que se enfrentaban los dos equipos más influyentes de ese país, siendo este encuentro denominado como «O Cláasico». Primer título junto a «Las Águilas» para el rosarino.

Luego de un primer tiempo sin emociones, pasado el cuarto de hora del complemento Fideo aprovechó un pase entre líneas de Orkun Kökcü, avanzó a pura velocidad hasta la orilla del área, acomodó el cuerpo para el perfil zurdo y sacó un remate esquinado imposible de atajar para Diogo Costa.

 

 

Además, dejó una perlita para los fanáticos de los lujos:

 

 

Di María llegó a los 30 en su carrera profesional. Es el segundo jugador argentino con más vueltas olímpicas de todos los tiempos, solo por detrás de Lionel Messi. Otamendi, por su parte, sumó su 24° trofeo en su vitrina, superó a Walter Samuel y se convirtió en el defensor nacional más ganador de la historia.