RUSIA 2018

Di María respondió a las críticas por su rendimiento en la Selección

El rosarino fue uno de los apuntados tras el empate ante Islandia.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

La selección Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia en su debut Mundialista y dejó dudas de cara para lo que viene. Los dirigidos por Jorge Sampaoli no tuvieron una buena actuación y uno de los principales apuntados en las críticas fue Ángel Di María. ‘Fideo’ no pesó en el ataque ni tampoco marcó la diferencia en el uno a uno y el propio entrenador se plantea sustituirlo de cara al próximo encuentro ante Croacia.

Señalado por la prensa y por los hinchas, el futbolista del Paris Saint Germain utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía suya con una frase sugestiva, que guarda relación con el momento que está pasando en la Selección.

“Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones”, comienza el escrito publicado y continúa: “Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina“.

Por último, las líneas concluyen: “Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo“.

La publicación superó los 50.000 ‘me gustas’ en una hora, incluido el ‘like’ del propio Lionel Messi, aunque en la mayoría de los comentarios hubo críticas hacia su rendimiento por parte de los usuarios. ¿Podrá revertir la situación?

Comentarios