¿REGRESA FIDEO?

Di María quiere que su último club en Europa sea PSG y volver en 2021 a Central

Al rosarino le preguntaron si cree que su amigo Messi jugará en Newell's en algún momento y afirmó: “Por lo que es él, es difícil verlo vivir en Rosario”.


Siempre es un tema recurrente cada vez que Ángel Di María brinda una entrevista: ¿Volverá a Central? ¿Cuándo? En este caso, dialogó con Fox Sports y fue un poco más en cuanto a los habituales deseos que suele manifestar, ya que prácticamente puso un plazo que debería darse si todo se da de acuerdo a su plan.

Di María rompió el silencio tras no ser convocado por Scaloni

“Cuando tenía que renovar o irme porque quedaba libre en un año (su vínculo vencía a mediados de 2019 y lo extendió hasta el 30 de junio de 2021), mi intención era que PSG sea mi último club en Europa y poder volver a Argentina”, contó Fideo, aunque entre risas aclaró que ese acuerdo podría cambiar porque al mismo llegó cuando estaba de director deportivo de la entidad francesa era Antero Enrique y ahora es Leonardo.

De todos modos, Di María pretende cumplir con su idea original y en dos años culminar su estadía en el viejo continente para luego regresar al club donde se formó y del que emigró en 2007. “Estoy muy feliz acá y terminar acá, en un gran club y una gran ciudad sería espectacular”, aseguró, quien hace soñar a los canallas con el posible retorno en 2021.

A su vez, cuando se le preguntó si cree que su amigo Lionel Messi jugará alguna vez con la camiseta de Newell's, tal y como lo hiciera pero sólo en las categorías infantiles, el jugador de 31 años tiró: “Por lo que es él, es difícil verlo vivir en Rosario, verlo estar ahí es un poco más complicado ver esa realidad”.