duras declaraciones

"Di María fue horrible en Manchester": la fuerte crítica a Fideo de un ex jugador de los Diablos Rojos

Así lo aseguró un futbolista emblema del club inglés acerca del paso del rosarino entre 2014 y 2015.


Sin lugar a dudas, Ángel Di María supo forjar una enorme carrera en Europa desde que dio el salto en 2007 al Benfica de Portugal. Más tarde tuvo cuatro temporadas en Real Madrid donde se consagró campeón de la Champions en 2014 y luego se afianzó en Paris Saint-Germain pese a las figuras que llegan año tras año al elenco francés.

Claro está, en medio de tanto éxito, al futbolista surgido en Central le tocó un año para el olvido en Manchester United en la temporada 2014/15, donde no pudo mostrar su mejor versión ni tampoco acompañó el nivel del equipo. Se marchó posteriormente a París.

En una entrevista que brindó a "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Fideo, Jorgelina Cardoso, recordó de la peor manera esa experiencia en Gran Bretaña: "Yo le dije 'que te compren de cualquier lado menos de Inglaterra'. ¿Qué  pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa".

Quien recogió el guante sobre estas críticas fue Gary Neville, un ex jugador inglés que jugó en los Diablos Rojos entre 1992 y 2011 y afirmó: "Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca como Di María en Manchester".

Acerca del desempeño del rosarino, fue categórico: "Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top, pero él nunca estuvo intersado desde el día uno".

"Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente, a Sergio Agüero o Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse", disparó Neville y continuó: "Voy a defender a mi ciudad a muerte. Si ella (por la mujer de Di María) tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que la condicionara mentalmente y nublara su visión".

x
Paladini flotante