ZONA OESTE

Detuvieron por tercera vez en un mes a un menor que había baleado a un policía y asaltado a un repartidor

Se trata de un adolecente de 16 años que a principios de febrero en el lapso de dos días, le disparó a un agente de adicional y se alzó con la recaudación de un panadero tras asaltarlo a mano armada.


Otra vez Nahuel V. de 16 años se suma a las crónicas policiales, el menor había tomado notoriedad a principios de febrero tras haber cometido un raid delictivo que incluyo el asalto a un repartidor de pan y haber baleado a un agente de policía que realizaba tareas de adicional en la zona oeste de la ciudad.  El mismo fue liberado días después y volvió a delinquir varias veces.

En esta ocasión el adolescente se hallaba en la tarde de este miércoles en calle Santa Fe al 5200, donde se encuentran el cruce con las vías del ferrocarril, según el parte policial, el mismo intentó robarle a varios transeúntes, incluso a una persona que circulaba por la calle quiso sustraerle la moto.

Tras un llamado al 911, personal policial fue alertado de la situación y se dirigió al lugar donde pudo dar con el menor que fue detenido y trasladado a la Comisaría 12 donde quedó a disposición del juez de menores.

Es menor y baleó a un policía: quedó libre, asaltó a un repartidor y lo detuvieron nuevamente

x
Paladini flotante