CONMOCIÓN POR EL CASO

Detuvieron al Teto Medina por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados”

El exconductor fue arrestado en Buenos Aires. Trabajaba en un centro de recuperación de adicciones que no estaba habilitado.


El exconductor Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves en su casa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados” en un centro de recuperación de adicciones que, según trascendió, no estaría habilitado.

El lugar, llamado La razón de vivir, funcionaba en Berazategui.  En las últimas horas fue allanado. El Teto se presentaba como el operador socio terapéutico”, de acuerdo a lo consignado por Infobae.

Junto al ex Videomatch estarían sospechadas por los mismos delitos otras veinte personas, de las cuales 16 ya están detenidas. Además, a todos se les achaca usurpación de autonomía y títulos dada la presunta falta de habilitación del centro, según el mismo medio. El director es buscado incesantemente por la policía.

Medina fue arrestado pasadas las 9 en su casa del barrio de Palermo. Las cámaraas de Telefe captaron ese momento.

“Operador Socio terapéutico especialista en adicciones. Doy charlas motivacionales.. Se puede”, figura en las redes sociales del también expanelista de Bendita TV.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////