rosario violenta

Detuvieron al sospechoso de asesinar a un hombre de 69 años durante una entradera en zona oeste

El asesinato, el segundo en menos de 12 horas en la ciudad, fue perpetrado en una casa de Felipe Moré al 3900. La víctima quiso defenderse pero el delincuente disparó.


La policía detuvo en las últimas horas al sospechoso de asesinar a un hombre de 69 años durante una entradera en una casa de Felipe Moré al 3900, en la zona oeste de Rosario. El arresto se produjo a a penas 100 metros del crimen. El homcidio, el segundo perpetrado en apenas 12 horas en la ciudad, fue perpetrado cunado un muchacho ingresó por la fuerza a la vivienda con fines de robo. La víctima intentó defenderse pero el ladrón le disparó y murió en el acto.

Otro crimen: asesinaron a un hombre de 69 años en un intento de robo en zona oeste

Según fuentes oficiales, el acusado fue encontrado por las autoridades en un domicilio Presidente Quintana y Felipe Moré durante un allanamiento llevado adelante por la Agencia de Investigaciones (AIC), a una cuadra de donde ocurrió el crimen de TRánsito Argentino González, de 69 años. El sospechoso fue identificado como Sebastián B, de 27 años.

El crimen fue perpetrado en las primeras horas de este lunes cuando el agresor ingresó forzando la puerta de entrada de la casa. De acuerdo a las primeras, el dueño de casa trató de defenderse con un revolver calibre 22, pero el delincuente disparó una bala que le impactó en el abdomen y falleció en el acto. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

El asesinato se sumó al de un joven de 23 años, a quien mataron cuando manejaba su auto en calle Ovidio Lagos al 3900, a quien le dispararon 18 tiros.