villa gobernador gálvez

Detuvieron al sobrino de Lorena Verdún, expareja del Pájaro Cantero

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo este jueves al sobrino de Lorena Verdún, ex mujer del Pájaro Cantero, líder de la banda de Los Monos asesinado en 2013. El arresto ocurrió en el marco de una serie de allanamientos en Villa Gobernador Gálvez.

El operativo se realizó en domicilios de las calles San Carlos al 800, Nogues al 300 y Santiago del Estero al 400, de la vecina localidad. En ese contexto, los uniformados arrestaron a Fabio Nicolás N. alias “Nico Apu”, quien sería sobrino de Lorena Verdún, ex mujer del fallecido Cantero, según señalaron fuentes oficiales. Además, se secuestró un teléfono celular. No se brindaron mayores precisiones sobre el procedimiento.

Otro detenido

Además, en otro domicilio, Santiago del Estero al 400, detuvieron a Gabriel T., a quien le incautaron un revolver calibre 38 largo y proyectiles en su interior,  quien fue trasladado por el delito de tenencia indebida de armas de Fuego.

Interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Gobernador Gálvez del Ministerio Público de la Acusación Segunda Circunscripción, Fiscal a cargo: Dra. Lorena Aronne.

x
Paladini flotante