en la terminal de Rosario

Detuvieron al presunto autor del homicidio de la mujer en Fray Luis Beltrán

La victima de 75 años que fue encontrada con fuertes golpes en la cabeza y horas después falleció en el hospital Eva Perón.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de noviembre, 2018

Telma Mazzoti, de 75 años, fue hallada  en la mañana de este miércoles con severos golpes en la cabeza en su casa de Fray Luis Beltrán. Uno de sus hijos llegó a la vivienda después de que su madre no respondiera sus llamados y la encontró tendida en el piso y en medio de un charco de sangre. Enseguida el muchacho la subió a un auto particular y la llevó al Policlínico Eva Perón. Allí le diagnosticaron un fuerte golpe en la cabeza y falleció horas después de su ingreso. En un primer momento el caso se mantuvo como una muerte dudosa, pero con el correr de las horas se confirmó que se trató de un homicidio, presuntamente en ocasión de robo.

En la tarde de este jueves, personal de la Policía de Investigaciones detuvo al principal imputado en la causa. El hombre fue apresado en la terminal de ómnibus de Rosario cuando pretendía viajar hacia el norte del país. Luego de varias tareas investigativas se pudo establecer como presunto autor del hecho a un hombre identificado como Sergio Alejandro G. (27), por lo que los efectivos procedieron a realizar un allanamiento en su domicilio, ubicado en inmediaciones de calle Av. Granadero al 1900 en Fray Luis Beltrán.

En el procedimiento no se pudo dar con el paradero del imputado, pero si se pudo establecer que el mismo se habría retirado de su domicilio para viajar hacia la provincia de Salta o Jujuy. De esta manera el personal de la PDI patrulló las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Rosario, logrando detener al joven sobre una de las dársenas del edificio.

Por el caso se consultó al fiscal que interviene en la causa, el Dr. Aquiles Néstor Balbis, quien ratificó que el joven continúe detenido aguardando la audiencia imputativa.

Comentarios