Tenía antecedentes

Detuvieron al presunto asesino que golpeó y ahorcó a un hombre en pleno centro

Detuvieron al presunto asesino de un hombre de 77 años que fue golpeado y ahorcado. El crimen ocurrió el pasado 21 de junio, mientras se festejaba el día del padre, en un departamento ubicado en Zeballos 1565.


Detuvieron al presunto asesino de un hombre de 77 años que fue golpeado y ahorcado. El crimen ocurrió el pasado 21 de junio, mientras se festejaba el día del padre, en un departamento ubicado en Zeballos 1565, en el centro de Rosario.

La víctima, Leopoldo Teófilo Gamboa de 77 años, fue encontrada en su casa de Zeballos 1565 con golpes en la cabeza y su cuello estaba atado con un cable de una plancha. Leopoldo pertenecía a la pastoral católica del grupo carcelario en las unidades penitenciarias 4 y 5 de Rosario.

Tras una serie de allanamientos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) este viernes detuvieron al sospechoso Que Contaba con libertad transitoria tres semanas antes de cometer el feroz asesinato.

Además, se arrestó a un hermano del presunto homicida porque no regresó a la cárcel el 31 de diciembre del año pasado, en el marco de una causa que se tramita en la justicia Federal.

Luego de que avanzara la investigación por parte de la División de Homicidios de la AIC, se logró establecer que el presunto autor del crimen era un recluso de la Unidad Penitenciaria XVI, quien obtuvo salidas transitorias el 1 de junio pasado y nunca regresó.