esta madrugada

Detuvieron al jefe de despacho de Juan Guaidó

El presidente interino de Venezuela afirmó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia asediaron los hogares del letrado y del diputado Sergio Vergara.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de marzo, 2019

El régimen de Nicolás Maduro detuvo durante la madrugada a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó. Además, allanaron la casa del diputado Sergio Vergara.

Juan Guaidó se expresó en su cuenta persona del Twitter: “Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada. Se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 AM aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”.

Minutos antes, Guaidó había denunciado, también en Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) estaban allanando las casas de ambos y dijo que los mantenían “secuestrados en el sitio”.

“ALERTA. Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP (Voluntad Popular) Sergio Vergara y el jefe de mi despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio”, expresó Guaidó en su cuenta en Twitter.

Tras conocerse la noticia, Sergio Vergara manifestó: “Esta madrugada, el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente Juan Guaidó. Lo secuestraron y le sembraron armas. La lucha por la mejor Venezuela continúa. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”.

Comentarios