INTENTÓ ESCAPAR

Detuvieron al hombre que apuñaló y mató al joven de 28 años en Villa Gobernador Gálvez

El arrestado tenía un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Hugo I., de 24 años, fue detenido como el autor del puntazo en el tórax que hirió de muerte a Luciano A., de 28 años, en las inmediciones de Córdoba y La Riviera, en Villa Gobernador Gálvez. Las autoridades lograron el arresto con la ayuda de una vecina de Sánchez de Thompson al 100. El detenido tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de largo y una caja de cartuchos 9mm con 48 proyectiles.

Los efectivos se acercaron a una casa en donde presuntamente vivían los involucrados en el hecho, pero cuando entraron al lugar lo hallaron deshabitado. Al instante, visualizaron que una vecina en una vivienda lindera hacía señas.

Cuando lograron entrar por la fuerza, en el interior encontraron a Hugo I., quien según fuentes policiales, es el autor del puntazo en el tórax que terminó con la vida de Luciano.

La mujer contó que el arrestado, junto a dos personas más implicadas en el crimen, ingresaron por la fuerza a su vivienda y le dijeron que no dijera nada, amenazándola de muerte. Mientras los uniformados entraban, otra persona más logró darse a la fuga.

Por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, el Dr. Florentino Malaponte, el arrestado quedó detenido e incomunicado.

Un joven falleció tras ser acuchillado en una discusión con vecinos

Comentarios