Peligroso y conocido delincuente

Detuvieron al hermano de Ema Pimpi

El joven era buscado por tentativa de homicidio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de febrero, 2018

Arrestado. El hermano de "Ema Pimpi" fue detenido esta tarde en Rosario.

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este viernes por la tarde en Rosario a L.S., un joven sobre el que pesaba un pedido de captura por los delitos de doble tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra.

La detención se produjo en inmediaciones de Washington y Cavia de Rosario, donde integrantes de las TOE localizaron al hombre de 28 años y lo rodearon luego de descender de un vehículo.

El hermano de “Ema Pimpi” es un peligroso delincuente que era buscado por doble tentativa de homicidio. Así lo comunicó el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, a través de su cuenta de Twitter. “Felicitamos a las Tropas de Operaciones Especiales por la labor”, escribió el funcionario.

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad, sobre el joven pesaba un pedido de captura por los delitos de doble tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra y era era requerido por la fiscalía de Homicidios de Adrián Spelta.

En noviembre de 2013 fue unos de los primeros detenidos por el ataque a balazos que sufriera el ex gobernador Antonio Bonfatti en su vivienda particular en barrio Alberdi.

Comentarios