FUE EN MÉXICO

Detuvieron al futbolista Jonathan Fabbro

El argentino está acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de diciembre, 2017

El futbolista argentino de nacionalidad paraguaya, Jonathan Fabbro, fue detenido por las autoridades en un hotel de Puebla, México. Se encontraba junto a su novia Larissa Riquelme. Las primeras versiones indicaban que se había entregado, pero Interpol informó que se trató de un arresto. Está acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años.

El ex futbolista de River y Boca, entre otros equipos, se encontraba en México porque hasta hace unas semanas fue jugador de  Lobos BUAP, de la primera división de ese país, pero la dirigencia decidió rescindirle el contrato.

Fabbro deberá comparecer ante un juez en México DF, según informó su abogado Rodolfo Baqué. El deportista terminó bajo arresto luego de que se hayan emitido dos circulares rojas (busca la detención preventiva de personas buscadas con el objetivo de ser extraditadas) por parte de autoridades argentinas y paraguayas.

El juez Quian Zavalía rechazó el pedido presentado por de la defensa en donde solicitaban la eximición de prisión. La causa en su contra es catalogada como: “abuso sexual reiterado agravado por resultar el acusado encargado de la guarda de la menor, en concurso ideal con corrupción de menores”.

Comentarios