POLICIALES

Detuvieron al abogado del trapero Zaramay por tratar de ingresar marihuana a la cárcel

Se trata del letrado bonaerense Fernando Arias Caamaño. Se le secuestró un paquete con droga que le llevaba al músico.


Este lunes fue detenido Fernando Arias Caamaño, el abogado de Agustín García, el rapero apodado Zaramay, tras intentar ingresar marihuana al Order, la Alcaidía ubicada en 27 de Febrero al 7800, a donde iba a visitar al músico. En la requisa que le realizaron, se le secuestró un paquete con la droga que era para el consumo del joven.

Se trata de un letrado bonaerense que es conocido por ser el defensor de Mario Segovia, el "Rey de la Efedrina". Se le incautaron seis gramos de marihuana en un paquete de galletitas 9 de Oro que, según justificó, llevaba por pedido de la familia de Zaramay.

Por otra parte, según fuentes del Ministerio de Seguridad, Arias Caamaño no es el abogado titular de García, aunque tenía previsto hacerle firmar un poder al trapero para representarlo de forma legal, ya que está matriculado para ejercer en la provincia de Santa Fe.

Cabe recordar que Zaramay quedó preso el pasado sábado luego de ser imputado por el delito de intimidación pública. La acusación se basó en una publicación hecha por el cantante el 26 de enero en su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de imágenes junto a jóvenes armados que están ligados al clan Cantero y a Los Monos.

x
Paladini flotante