TIENE 18 AÑOS

Detuvieron a uno de los autores de la balacera en la que hirieron al nene de 7 años

El arrestado tenía pedido de captura y estaba imputado por otros tres hechos de abuso de arma de fuego.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

Uno de los autores de la balacera en la zona oeste, en la que resultó herida una mujer y su hijo de 7 años, fue detenido por las autoridades este lunes. El arrestado fue identificado como Leonel B., de 18 años, tenía pedido de captura y estaba imputado por otros tres hechos de abuso de arma de fuego.

Un nene y su madre resultaron heridos al quedar en el medio de un tiroteo

El arresto se produjo en inmediaciones de calle Lima y Riobamba por personal del Comando Radioeléctrico. El joven era buscado luego de participar de un tiroteo en el que fue herido el menor de edad y estaba imputado en otros tres hechos de abuso de arma de fuego y presentaba un pedido de captura por parte de un Juzgado Federal con fecha del 12 de julio pasado.

El pasado 20 de julio pasado en intersección de calles Pedro Lino Funes y Cerrito, el joven detenido participó de un hecho en donde resultaron heridos de arma de fuego los llamados Elias S. (17), Matias F. (26) Y Mario C. (20).

Fuentes policiales que el otro de los hechos vinculados a Leonel B. ocurrió el pasado 29 de julio en inmediaciones de Pasaje Racedo al 4400. El joven está acusado de efectuar detonaciones contra un domicilio y darse a la fuga.

El tercer hecho en el cual el joven está imputado como autor data del 15 de mayo de este año, y ocurrió en inmediaciones de calle Lima al 2200, donde resultó herido de arma de fuego el llamado Rolando G. (23), quien fue derivado de urgencia al HECA.

Comentarios