VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Detuvieron a una pareja que poseía una planta de marihuana de tres metros

Los hechos ocurrieron en una vivienda villagalvense cuando dos jóvenes que estaban discutiendo quisieron denunciarse mutuamente por agresiones y terminaron detenidos por tener estupefacientes.


Este jueves por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, una pareja fue detenida por poseer una planta de marihuana de tres metros. También les incautaron una caja con hojas del mismo estupefaciente.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 cuando efectivos del CRE de la vecina localidad arribaron a una vivienda de Liniers al 2000 advertidos por un incidente familiar. Al llegar al lugar, un menor les informa que en la planta alta su hermana estaba discutiendo con su pareja.

Se trataba de una mujer y un hombre de 22 años, que afirmaron querer denunciarse mutuamente por agresiones. Al bajar por la escaleras, los efectivos detectaron una planta de cannabis ativa de tres metros de altura. El joven aseguró que la droga le pertenecía y ambos fueron detenidos y que dentro de la finca poseía una caja con hojas del mismo estupefaciente en proceso de secada, la cual fue incautada.

Posteriormente, se trasladó el procedimiento a la subcomisaría 26ta. La chica quedó a disposición de la Fiscalía de flagrancia, mientras que el muchacho fue llevado a la B.O.A. II de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quedando a disposición de la Justicia federal.

Intervino la Fiscalía de flagrancia y turnos, el juzgado federal Nº 4 del juez Dr. Bailaque y la Fiscalía federal Nº 1 a cargo del Dr. Arsuvi Calvo.