CAYÓ TRAS UNA PERSECUCIÓN

Detuvieron a una mujer que escondía 149 dosis de cocaína en su cartera


Una mujer de 37 años cayó detenida este martes por la tarde luego de que hallaran en su cartera 149 dosis de cocaína. Ocurrió en la zona noroeste y el arresto se dio tras una persecución policial. Interviene la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

La secuencia comenzó cuando los efectivos estaban patrullando en Pelayo y Ottone y divisaron a una chica en ‘actitud sospechosa’, revela el parte oficial. Al notar la presencia de la policía, la mujer comenzó a darse a la fuga.

En la huida se escondió en una vivienda ubicada en Pelayo al 2400, los agentes fueron tras sus pasos e ingresaron al domicilio buscando detenerla. En el interior se encontraron con dos adolescentes que intentaron impedir el procedimiento, pero no lo lograron: Mariana D. fue detenida.

En la cartera que tenía en su poder hallaron una gran cantidad de estupefacientes: 149 dosis de cocaína. Los dos jóvenes que quisieron entorpecer la detención quedaron demorados, uno de ellos tenía en su poder una pistola calibre .32