PINAMAR

Detuvieron a una mujer acusada de prostituir a su propia hija de 15 años

La detenida tiene 32 años y cayó tras una denuncia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de septiembre, 2018

En Pinamar, una mujer de 32 años fue detenida por las autoridades acusada de obligar a prostituirse a su hija de 15 años. La Policía de la provincia de Buenos Aires también apresó a un hombre de 56 años.

La investigación se originó a raíz de la denuncia de un hombre que relató que la mujer detenida le ofreció a su hija adolescente para que tenga relaciones sexuales a cambio de dinero. Gracias a la información que brindó el denunciante, la Justicia ordenó los procedimientos de detención a la madre de 32 años.

La mujer fue detenida por la policía.

La policía logró rescatar a la menor, detuvo a su mamá y a un hombre que sería pareja de la detenida. “La víctima fue recibida y contenida por un grupo de especialistas hasta que la justicia determine los próximos pasos a seguir”, dijo un jefe policial de la zona.

En los allanamientos se incautaron documentación, cuatro celulares, cámara fotográfica, dinero en efectivo, prendas de vestir y un gorro de policía. La joven era obligada a ejercer la prostitución en la localidad de Ostende, partido de Pinamar.

Comentarios