ZONA OESTE

Detuvieron a un hombre por pegarle un martillazo en la cabeza a su hijo de 17 años

La mamá del joven agredido hizo la denuncia y hallada en plena crisis de nervios, con tres cuchillos en sus manos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de enero, 2019

Una zaga de crisis, tensión y violencia se vivió en una vivienda de Campbell al 4000, en el distrito oeste de Rosario. Cuando la policía acudió al lugar a raíz de una denuncia a la Central de Emergencias 911 se encontró con un panorama de brutalidad y furia.

Los agentes entrevistaron a María del Carmen M., de 31 años, quien fue encontrada en plena crisis nerviosa, con tres cuchillos en sus manos. Una vez que los uniformados lograron tranquilizarla, la mujer comenzó a contar lo que había pasado minutos antes en el lugar.

Según sus testimonios, su pareja, Pedro N. de 38 años, atacó a martillazos a su hijo de 17, quien sufrió lesiones en su cuero cabelludo. El agresor también tenía heridas cortantes en zona lumbar y clavícula.

Personal del S.I.E.S convocado a la zona trasladó a Pedro al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y también intentó atender a Elías M., el joven de 17 años, quien fue diagnosticado con Herida Cortante en cuero cabelludo y se negó a ser asistido.

Una vez que Pedro N. recibió las curaciones pertinentes, fue trasladado por la policía hacia la sede de la Comisaría 32º.

Comentarios