Pasaje Jacques 900 Bis

Detuvieron a un hombre por el crimen del joven asesinado en un robo zona oeste

El arresto se realizó en una vivienda el domingo por la noche. Se secuestraron armas y otros elementos de interés para la causa.


Un hombre de 32 años fue detenido en una vivienda de Pasaje Jacques al 900 Bis sospechado por el crimen de Cristian Ángel Brule, asesinado a tiros cuando se resistió a un robo en la puerta de su casa en la zona oeste de Rosario. En el lugar se secuestraron armas y otros elementos de interés para la causa.

Según fuentes oficiales, el arresto fue ordenado tras una serie de averiguaciones por el fiscal Gastón Ávila, quien lleva adelante la causa por el homicidio perpetrado en 6 de Diciembre al 7300 este fin de semana. El sospechoso fue identificado como Sebastián L., de 32 años. Se lo trasladó a una dependencia policial.

En el lugar se encontraron armas y dos celulares, que fueron secuestrados. Uno de los teléfonos pertenece al detenido y el otro a otra persona que no fue hallada. Actuó personal de la Agencia de Investigaciones (AIC).

El sábado por la noche Cristian Ángel Brule, de 26 años, estaba por entrar el auto en su casa de calle 6 de Diciembre al7300 cuando fue abordado por tres delincuentes que  se movían en moto para robarle. Al resistirse al atraco le dispararon. Falleció en el Heca.

x
Paladini flotante