POLICIALES

Detuvieron a un hombre con pedido de captura que manejaba una moto robada

Sucedió este miércoles por la noche en zona sur. Se le secuestraron dos pistolas. Tras una breve persecución, chocó contra un domicilio y sufrió algunas lesiones leves.


Este miércoles por la noche en zona sur la policía detuvo a un hombre de 28 años con pedido de captura que manejaba una moto robada, con la cual intentó escapar y tras una breve persecución lo arrestaron. Le secuestraron dos pistolas que tenía en su poder. Al chocar contra un domicilio, el delincuente sufrió algunas lesiones leves.

Poco antes de las 21.30 comenzó una breve persecución en Grandoli y Boulevard Seguí, donde agentes policiales detectaron a un sujeto sospechoso que dobló por la última calle hasta llegar a Piceda, la cual tomó en dirección hacia el sur, resultando ser una arteria sin salida. En una mala maniobra, cayó al piso y terminó colisionando contra un edificio, por lo que siguió a pie, se metió en un pasillo, donde finalmente le dieron alcance y lo aprehendieron.

Justo antes de ser detenido, arrojó un arma de fuego al suelo y cuando lo palparon encontraron una más. En el detalle de lo secuestrado por la policía, se trató de una pistola negra marcha Hi-Power 95 calibre 9 milímetros, con cargador colocado, 11 cartuchos en su interior y uno en recamara; una pistola de metal gris calibre 9 milímetros marca Browing, con cargador colocado y 12 cartuchos dentro. También se le incautó una motocicleta Yamaha FZ, la cual tenía pedido de secuestro desde el de 21 de septiembre de este año, que fue robada a un muchacho en Carrasco y Avellaneda.

Tras corroborar los datos, comprobaron que el delincuente tenía pedido de captura vigente y era requerido por el servicio penitenciario de Coronda desde 2016. Fue derivado a la seccional 15ta.

x
Paladini flotante