insólito

Detuvieron a un gendarme que robó cereal en zona oeste pero lo liberaron a las pocas horas

El hombre cumple funciones en el destacamento del supermercado Macro. Estaba con otras dos personas.


Un gendarme que robó cereal de vagones de un  tren en Irigoyen y Presidente Perón, en la zona oeste de Rosario, terminó detenido junto a otras dos personas. Los sospechosos fueron trasladados a una comisaría pero recuperaron la libertad a las pocas horas. El personal de las fuerzas federales llevaba su arma reglamentaria, que le fue secuestrada. Las autoridades también retuvieron un vehículo en el que se movían.

Según fuentes policiales, el curioso episodio ocurrió la madrugada del viernes. La policía arribó a Irigoyen y Presidente Perón alertada por un llamado del 911 que daba cuenta de la apertura de bolsas de cereal de los vagones de un tren allí estacionado. En el lugar encontró cereal esparcido por el suelo y a tres hombres juntándolo. Los sospechosos se movían en un utilitario que contenía el alimento en su interior.

Pero la sorpresa invadió a las autoridades cuando identificaron a los responsables. Uno de ellos, Juan pablo T., de 31 años, tenía la credencial de Gendarmería Nacional, institución en la que ostenta el rango de cabo. El joven cumple funciones en el destacamento del supermercado Macro. Los tres fueron trasladados a la Comisaría 5ª. Recuperaron la libertad a las pocas horas pero se les formó una causa. El vehículo en el que estaban fue secuestrado, lo mismo que el arma reglamentaria del gendarme.

x
Paladini flotante