EN MENDOZA Y LIMA

Detuvieron a un colombiano sospechado por los tiroteos contra edificios judiciales

El joven de 25 años fue detenido junto a una mujer de 22.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 27 de septiembre, 2018

Luego de una intensa persecución, la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvo a una joven pareja en Mendoza y Lima. Entre los aprestados, un joven colombiano que era buscado por distintos delitos incluidas las tiroteo contra funcionarios judiciales en edificios de Rosario.

De acuerdo con fuentes policiales, todo comenzó el martes por la noche cuando interceptaron una Dodge Journey negra que circulaba en Alvarado y Mendoza, que al toparse con los efectivos se dio a la fuga inmediatamente. El vehículo huyó a toda velocidad y cruzó en rojo diez semáforos hasta que finalmente fueron detenidos.

Los sujetos portaban una pistola Glock de fabricación austríaca calibre 9 milímetros con cargado completo, dinero en efectivo y tres celulares. Elementos que fueron incautados con la detención de Victor A. de 25 años y Giuliana D. de 22, quedando ambos jóvenes a disposición de la justicia.

Victor A. es uno de los sospechosos de participar en los tiroteos contra jueces, fiscales o policías relacionados en investigaciones y procesos a mafias. Las últimas tuvieron lugar el 14 de agosto contra Fiscalía de Montevideo al 1900 y el 13 de agosto en San Luis al 1400.

Comentarios