SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Detuvieron a un adolescente de 16 años por el asesinato de Sebastián Cejas

El arresto se dio tras una persecución. Tenía armas, un chaleco antibalas y un auto robado. Era buscado por el crimen del muchacho asesinado frente al Hospital Español.


Un adolescente de 16 años fue detenido en la madrugada del lunes tras una persecución que terminó en Oroño y Lamadrid. El muchacho aprehendido tenía pedido de captura por la causa del crimen de Sebastián Oso Cejas, el muchacho asesinado a balazos frente al Hospital Español en la medianoche del 21 de septiembre.

El menor, identificado como  arrestado tenía armas de fuego, un chaleco antibalas y se secuestró un auto Volkswagen Suran en el que iba junto a otra persona, un mayor de edad, que también fue detenido. Dos pistolas que les incautaron tenían el mismo calibre que las usadas en el ataque a tiros en un gimnasio de Rueda al 2500.

Cabe recordar que por el asesinato de Cejas, tiene hasta el momento a tres detenidos, aunque la Fiscalía buscaba a otros dos sospechosos. El pasado 14 de octubre se llevó adelante la audiencia en la que Leonardo C. y Gabriel O. fueron imputados por los delitos de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de coautores y en grado consumado. En tanto, también quedó en prisión preventiva el dueño del depósito donde encontraron el vehículo que le robaron al Oso en la zona oeste de Rosario.

En cuanto al menor, sospechado de tener vinculación con el crimen, quedó a disposición del juez de Menores Estanislao Surraco, quien lo investiga para determinar si lo imputa o no.

x
Paladini flotante