INVESTIGACIÓN EN CURSO

Detuvieron a un abogado por la balacera al comercio del dirigente de Newell’s

Se trata de Néstor Antenucci, que fue apresado tras un allanamiento en un domicilio de Mitre al 1700.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 8 de septiembre, 2018

Un abogado fue detenido esta mañana sindicado como el autor material de la balacera del pasado martes contra un comercio perteneciente al secretario de Newell’s Juan José Concina. El procedimiento fue a través de un allanamiento en una vivienda del macrocentro rosarino.

Se trata de Néstor Antenucci, y de  acuerdo a lo informado por fuentes de fiscalía, la detención se llevó a cabo este sábado a las 8 de la mañana en una vivienda de calle Mitre al 1700, dónde se llega por diferentes medidas investigativas en relación al hecho.

En el allanamiento se secuestró material balístico que coincide con las vainas servidas encontradas en el lugar de la balacera y material de interés para la causa. El detenido será llevado audiencia imputativa este lunes 10 de septiembre.

El letrado estaba siendo investigado por el ataque a tiros que recibió el frente del negocio de venta de repuestos de automóviles de Juan José Concina -quien lo tiene en sociedad junto a dos de sus hermanos-. Concina, que a la vez es dirigente del Newell’s, recibió al menos once impactos de bala y además se encontró una nota escrita en computadora con el siguiente mensaje: “Con Newell’s no se jode, la próxima vamos a tu casa”.

El allanamiento de este sábado por la mañana lo llevó adelante personal de la Policía de Investigaciones (PDI) con una orden del fiscal de Flagrancia Matías Edery, y se realizó en un domicilio de Mitre al 1700, donde vive Antenucci.

Comentarios