confuso hecho

Detuvieron a tres personas sospechosas de balear a un joven

Fue en la madrugada de este viernes, la víctima fue atendida en el hospital Carrasco, pidió el alta voluntaria y no quiso hacer la denuncia.  

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

En la madrugada de este viernes en la zona de Virasoro al 3000, se escucharon disparos de arma de fuego, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes decidieron llamar a la policía. Minutos después, los uniformados arribaron al lugar y se toparon con una pareja  que en actitud sospechosa ingresó a una vivienda donde ambos fueron detenidos.

En la requisa se les secuestró un revolver calibre 22 con 10 cartuchos intactos y también detuvieron a Marcelo G. quien se encontraba en el interior de la vivienda y comenzó a forcejear con los policías para intentar liberar a los aprendidos.

Mientras tanto, desde el Hospital Carrasco informaron el ingreso de Jeremías M de 18 años el cual llegó desde el lugar  de los hechos  en el momento que se encontraban los uniformados haciendo el procedimiento.

El joven presentaba una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada, retirándose con el alta voluntaria y no aportando datos respecto de las circunstancias en las que resultó herido. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 2º

Comentarios