irresponsabilidad

Detuvieron a otro reconocido empresario en las Torres Maui por violar la cuarentena tras haber vuelto del exterior

El arresto se concretó este miércoles. El hombre fue advertido por personal de seguridad privada para que no saliera, pero hizo caso omiso.


Otro vecino de las Torres Maui, situadas en la paqueta zona de Puerto Norte de Rosario, fue detenido este miércoles por violar la cuarenetna obligatoria dispuesta por el Gobierno. Se trata de un reconocido empresario, dueño de una compañía de catering.

Según fuentes policiales, el hombre regresó del exterior e intentó salir de su casa el mismo día que volvió al país. Fue advertido por personal de seguridad privada del lugar pero hizo caso omiso. Es el segundo arresto que se concreta en la construcción de Esatnislao López al 2600. El responsable fue identificado como R.D. La policía acudió al edificio alertada por lo sucedido. Intervino el fiscal Vienna quien tomará las medidas del caso.

Es la segunda detención efectuada en el predio. La primera pesó la semana pasada sobre un empresario ligado a un frigorífico de carne aviar, que, según trascendió, no sólo salió de su domicilio sino que organizó una fiesta para 100 personas después de haber retornado de Estados Unidos.