investigan el hecho

Detuvieron a otro policía por el crimen de un hombre en la zona sudoeste

Ya suman dos los uniformados arrestados. El hecho se produjo la madrugada del miércoles cuando la víctima pensó que habían entrado ladrones a su casa y usó un machete para defenderse. Recibió un tiro en la cara y murió.


Otro policía fue detenido en las últimas horas por el crimen de un hombre perpetrado la madrugada del miércoles en la zona sudoeste de Rosario. El hecho ocurrió cuando la víctima pensó que habían entrado ladrones a su casa y usó un machete para defenderse. En realidad se trataba de uniformados que le dieron un tiro en la cara por el que murió a las pocas horas.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Fiscal interviniente Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos dispuso la detención del agente policial identificado como R.M por el asesinato de Rafael Venialgo Acosta, de nacionalidad paraguaya, asesinado de un disparo en el rostro en su vivienda de calle Pasaje 1821 al 4900.

El homicidio ocurrió cuando la víctima escuchó ruidos, pensó que habían entrado a robar a su casa y utilizó un machete. La Justicia consideró que el asesinato se produjo en el marco de un allanamiento ilegal.

 

x
Paladini flotante