ERA INTENSAMENTE BUSCADO

Detuvieron a “Ema Pimpi” por triple tentativa de homicidio

Se trata de uno de los acusados por el ataque a balazos a la casa de Antonio Bonfatti.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 3 de marzo, 2018

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este viernes por la noche a Ema “Pimpi” Sandoval, quien permanecía prófugo desde mediados del año pasado acusado por una triple tentativa de homicidio. Fue capturado en un departamento de alquiler temporario junto con su novia de 20 años y otro hombre.

Saldoval había quedado en libertad en el 2015 tras firmar un juicio abreviado aceptando la culpabilidad en el ataque a balazos a la casa del entonces gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti en el 2013. Pero ahora, era intensamente buscado por un doble intento de homicidio.

El joven era investigado por un ataque a balazos a una casa de Gallardo y Cavia donde se encontraban dos primos, Juan y Marcos M, el pasado 27 de junio.

Desde entonces, era requerido por la Unidad de Homicidios junto a su hermano, Lucas Matías Sandoval, que hace un mes fue detenido e imputado por este hecho.

La detención surge luego de un extenso trabajo de inteligencia por parte de las TOE que incluyó  tareas de vigilancia, seguimientos y escuchas telefónicas.

Según informaron fuentes policiales, “Ema Pimpi” se movía constantemente y no dormía más de dos o tres noches en el mismo lugar. En el lugar, se secuestraron teléfonos celulares, y un automóvil.

La mujer y el otro masculino quedaron en libertad ya que no presentaban pedidos de captura, mientras que Saldoval deberá permanecer detenido por orden del Dr. Spelta hasta la audiencia imputativa.

 

Comentarios