Bella Vista

Detuvieron a dos jóvenes sospechados de una balacera hacia una vivienda

Los muchachos tienen 17 y 20 años. A uno de ellos le secuestraron una nota con una amenaza: “Queremos $10.000 por semana por protección o plomo”.


Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos este viernes por la noche por una balacera hacia una casa. Previamente, según fuentes policiales, habían dejado una nota amenazante en el lugar y luego dispararon contra el frente de la vivienda. Ocurrió en el barrio Bella Vista.

Efectivos policiales, que estaban en el puesto fijo de Iriondo al 3000, escucharon detonaciones y se dirigieron al lugar del hecho, en Virasoro y Vera Mujica. Allí detuvieron a dos jóvenes a bordo de una moto, que intentaban huir y eludir el móvil policial.

Al muchacho que iba como acompañante le secuestraron una nota amenazante: “Comunicate urgente a este número. Queremos $10.000 por semana por protección o plomo”. En el papel, el mismo que habrían utilizado para realizar otros ataques, figuraba un número telefónico. No se hallaron armas de fuego.

Luego de la detención, se constató que la balacera se produjo en el frente de una vivienda de una mujer de 54 años, en Pasaje Independencia al 3100. Se hallaron al menos 10 impactos de bala y se recolectaron 12 vainas servidas de calibre 9mm en la vereda.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////