REINCIDENTES

Detuvieron a dos jóvenes de 16 años por intentar asaltar a un cadete: hace un mes fueron arrestados por otro robo

Ocurrió en la noche de este martes en Oroño y Montevideo. A fines de junio robaron un estéreo y un reloj, por lo que fueron aprehendidos por la policía.


Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos por intentar asaltar a un cadete en Boulevard Oroño y Montevideo en la noche de este martes. Los dos menores fueron arrestados hace poco más de un mes por el robo de un reloj y un estéreo en zona oeste.

El hecho sucedió alrededor de las 22.30 cuando los dos menores de edad intentaron robarle sus pertenencias a un trabajador de una aplicación de envíos a domicilio. Personal policial que se encontraba en la zona los vio y lograron detenerlos. Por cuestiones de jurisdicción se trasladó procedimiento a la comisaría 2da.

Se trata de dos reincidentes, ya que son los mismos jóvenes que el pasado 23 de junio robaron un estéreo y un reloj tras violentar un taxi marca Chevrolet Corsa en Iriondo al 1700. Los menores fueron arrestados en aquel momento y en la noche de este martes nuevamente por el intento de asalto a un cadete.

 

x
Paladini flotante