CON SELLO MAFIOSO

Detuvieron a cuatro personas por el crimen de un adolescente de 17 años

Los jóvenes están sospechados de haber participado en al menos tres homicidios perpetrados en barrio Tío Rolo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 25 de agosto, 2018

Cuatro jóvenes fueron detenidos tras una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en el barrio Tío Rolo de Rosario con el objetivo de esclarecer tres asesinatos registrados en el último mes y medio en la ciudad, en ese mismo barrio. En los procedimientos se halló material probatorio y fueron detenidos cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años.

Los homicidios en cuestión se cometieron en los barrios Puente Gallego y Tío Rolo, en el extremo oeste de la ciudad. Los fallecidos fueron Juan Manuel González, el 18 de julio de 2018 en camino viejo a Soldini 3577; Matías Mauricio Aguirre (17 años) el 26 de julio pasado en camino Piamonte 2800; y Eduardo Ferreira Luna (24 años) este 22 de agosto en camino viejo a Soldini 2146.

Con el aval de los fiscales que intervienen en la causa, Dr. Adelmar Bianchini y Dra. Georgina Pairola, procedieron a realizar 4 allanamientos en barrio Tío Rolo los cuales finalizaron con resultados positivos en cuanto al secuestro de vainas calibre .9mm, 11.25mm, 12.70 y varios teléfonos celulares.

El procedimiento se detuvo Ezequiel A. de 19 años, Agustín R. de 19, Melina T. de 20 y Gustavo T. de 21, además se les secuestró una pistola .9mm, arma con el cual habrían ultimado al adolescente. Los cuatro arrestados fueron puestos a disposición de la fiscalía, quien además ordenó que continúen las pericias a los fines de corroborar si tuvieron participación en otros dos hechos.

El crimen por el cual fueron detenidos ocurrió durante la madrugada del 26 de julio cuando Matías Aguirre se encontraba junto a dos amigos en las inmediaciones de calle Piamonte al 2800 y pasaron dos personas a bordo de una motocicleta que empezaron a efectuar detonaciones las cuales terminaron con la vida de la víctima.

Por otra parte, se investiga la participación en otros dos crímenes ocurridos, uno de ellos el 18 de julio en las inmediaciones de Camino Viejo a Soldini al 3500 donde perdió la vida Juan Manuel G. de 37 años, y otro crimen ocurrido el pasado miércoles 22, donde perdió la vida Eduardo F. de 24 años en la zona de Camino Nuevo a Soldini y calle 2146.

Comentarios