POLICIALES

Detuvieron a 7 personas por dos balaceras diferentes en la noche rosarina

Dos ataques a tiros contra casas se produjeron este lunes por la noche, uno en zona sur y otro en zona norte. Arrestaron a todos los presuntos autores.


Dos ataques a tiros contra viviendas se produjeron en la noche de este lunes, uno en zona norte y otro en zona sur, que arrojaron como resultado la detención de siete hombres sospechados de ser los presuntos autores de los hechos.

Por un lado, una de las balaceras tuvo lugar en Valentín Gómez al 1800 donde sicarios en moto pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos, para luego huir a toda velocidad. La Policía logró interceptarlos en Machín y Herrera, para luego aprehenderlos. Se trataba de dos menores de 17 años y un hombre de 37, a quienes se les secuestró un bolso con un revolver calibre 32, más envoltorios con marihuana y cocaína. Fueron derivados a la seccional 10ª.

Además, en Colón al 3400 ocurrió el otro ataque a tiros contra una casa del lugar. Al arribar las unidades policiales, pudieron interceptar a cuatro personas que trataban de escapar por los techos de casas linderas. Fueron detenidos un hombre de 38 años, su hijo de 14 y dos jóvenes de 20. Tenían en su poder una pistola Bersa 9 milímetros con diez municiones. Fueron llevados a la seccional 15ª.

x
Paladini flotante