operativo policial

Detuvieron a 31 personas en múltiples allanamientos en Rosario y la región

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Se secuestraron armas, drogas, y dinero en efectivo.


La Policía detuvo este miércoles a 31 personas en el marco de múltiples allanamientos realizados en la zona sur de Rosario, San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez. Durante el operativo, a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), se secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo.

Según reveló el subdirector de Narcocriminalidad de la Zona Sur, Martín López, los arrestados son 16 hombres y 15 mujeres, todos mayores de edad, sospechados de pertenecer a una banda que ejerce el narcomenudeo "a baja escala en puntos de venta fijo y en la modalidad delivery". En total, los procedimientos fueron 9, ordenados por la Justicia Federal de Rosario a partir de una investigación que comenzó en abril de 2018.

Por otra parte, el funcionario afirmó que se secuestraron una pistola 9 milímetros, drogas, diez autos y nueve motos. Asismismo, remarcó que los sitios allanados eran domicilios particulares y puntos de venta de estupefacientes.