FUE DEMORADO

Detienen a un taxista que le robó a un pasajero

El chofer está acusado de abandonar a su cliente y llevarse consigo sus pertenencias.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de agosto, 2017

Taxis

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un taxista de 24 años fue arrestado ayer, acusado de robarle las pertenencias a un pasajero. Según informaron fuentes del caso el cliente denunció que en medio del viaje, cuando descendió del vehículo para hacer unas compras, el chofer lo dejó abandonado y se llevó consigo sus pertenencias. Luego de una intensa búsqueda, el presunto ladrón fue apresado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que ayer un hombre de 46 años denunció un robo muy particular. Según su relato, en horas de la tarde tomó un taxi en la esquina de San Luís y Laprida y le solicitó al conductor que lo acompañe mientras él realizaba una serie de diligencias. Sin embargo luego de la primera parada, cuando el pasajero salió de un comercio de Ituzaingo y Entre Ríos, se dio cuenta que el taxista lo había abandonado, llevándose en el vehículo parte de sus pertenencias.

Ante esta situación el hombre realizó la denuncia de lo ocurrido al 911 y aportó datos sobre el fugitivo. Así, luego de unas horas de patrullaje, uniformados de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II hallaron al taxista Nahuel G., de 24 años, en Doctor Riva y Esmeralda.

El presunto ladrón fue trasladado a la Comisaría 16ª.

Comentarios