en un control vehicular

Detienen en Funes a uno de los violadores de Milagros, la adolescente abusada en su fiesta de 15 en diciembre pasado

Este domingo por la tarde detuvieron en Funes a un joven de 22 años, acusado de ser uno de los abusadores de Milagros, abusada sexualmente en su fiesta de 15 en barrio Ludueña.


Detienen en horas de la tarde de este domingo a un joven de 22 años en Funes con pedido de captura tras ser uno de los acusados de violar a Milagros, la adolescente que fue abusada sexualmente por varias personas en su cumpleaños de 15 en barrio Ludueña en diciembre pasado.

Según la información policial, personal de la policía se encontraba realizando un control de tránsito en calle Galindo y Ruta 9 de la localidad de Funes, cuando detuvieron a un Fiat 147 con dos personas a bordo.

Tras la identificación de los dos sujetos, los agentes cargaron sus nombres al sistema del 911 y dieron cuenta que uno de ellos tenía pedido de captura por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado. El joven de 22 años quedó de esta forma detenido y fue llevado a la Seccional 23.

El hecho

A mediados de diciembre del año pasado, un hecho ocurrido en barrio Ludueña impactaba fuerte en la ciudad. Es que, un grupo de aproximadamente 10 hombres violaron a Milagros en su fiesta de quince años.

En ese entonces, familiares y vecinos de Milagros denunciaron que la menor fue violada por varias personas, luego de haber sido sedada con una mezcla de pastillas y bebida con alcohol.

La chica, que había sido encontrada por sus familiares en Gorriti y Solís, en plena calle, con heridas sangrantes e inconsciente, fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde debió ser intervenida quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva.

Uno de los principales acusados, Facundo G., ex novio de la joven, había quedado detenido esa misma noche. El sujeto la había convencido de ir a su casa en la noche de su fiesta. En la vivienda, la nena habría consumido sustancias que la dejaron indefensa.

 

x
Paladini flotante