zona oeste

Detienen adolescente por balear el frente de una casa

Secuestraron un arma de fabricación casera.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Se convirtió en una constante. Una moto, un pistolero y un crimen impune. En casos de estas características, el miércoles fue asesinada una nena de cinco años y horas más tarde una mujer de 34 años fue alcanzada por dos balas. Cuando el día terminaba, se registró un nuevo ataque a una casa de la zona oeste.

Fue en Pasaje 1748 al 2000, donde empleados de la Policía de Acción Táctica tuvieron que socorrer a una mujer de 22 años quién denunció que cuatro muchachos le habían tiroteado su vivienda. Para demostrarlo le mostró a los policías la puerta de ingreso, que presentaba un hueco, que había sido provocado por una perdigonada.

La víctima, a su vez, individualizó al grupo de atacantes y les marcó que en ese mismo momento los matones estaban en Calle 1746, en su intersección con las vías del tren. Hasta allí fueron los pesquisas, para intentar arrestarlos.

Cuando los presuntos agresores vieron llegar a los uniformados salieron corriendo en diferentes direcciones. Un de ellos, un adolescente de 14 años, finalmente le fue detenido. A su vez los policías secuestraron un arma de fabricación casera —una tumbera— que supuéstamente había arrojado el chico momentos antes.

El sospechoso fue trasladado a la Subcomisaría 22º, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Comentarios