zona oeste

Detienen a una mujer, acusada de violencia contra sus pequeños hijos

Los niños presentaban heridas en diferentes sectores de su cuerpo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de agosto, 2018

Los policías llegaron a la casa de Rouillon al 3700 unos minutos antes de las 16. Momentos antes un llamado al 911 había advertido de que en el lugar una mujer maltrataba en forma salvaje a sus hijos, por lo que acudieron a la casa a ver qué era lo que ocurría. Tocaron la puerta y la dueña del domicilio los atendió.

Siempre de acuerdo al parte policial, Mariana R., de 24 años, abrió la puerta y detras de ella apareció un nene de 3 años que presentaba los signos de haber sufrido un importante golpe en la frente. Los uniformados le preguntaron a la muchacha quién era el niño y ella le dijo que era uno de sus tres hijos —de los cuales otro se encontraba en la vivienda y el restante, el más grande, en el jardín de infantes—.

Alertados por las heridas del niño los pesquisas revisaron la casa de la mujer y encontraron a otro de los pequeños, de un año, con quemaduras en el cuerpo y golpes en la boca y los brazos. Ante esta situación, decidieron demorar a Mariana, poner en resguardo a los niños e ir a buscar al restante al jardín de infantes.

Mientras la supuesta agresora era trasladada a la Comisaría 32º, los pequeños fueron trasladados al Hospital de Niños “Victor J. Vilela”. Allí se presentó Jesús B., de 29 años, el padre de los pequeños y la persona que realizó la denuncia en contra de Mariana.

Fuentes oficiales señalaron que los nenes habían estado internados en el mismo hospital en junio, luego de sufrir un delicado cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.

Comentarios