barrio san francisquito

Detienen a un hombre por golpear y encerrar a su pareja y su pequeño hijo

La víctima tuvo que pedir asistencia a los vecinos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 29 de junio, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves por la noche, minutos antes de las 21.30, un hombre que vive en Caaguazú al 3900 llamó a la Policía; necesitaba ayuda ante una situación que no podía abordar. Cuando los uniformados se presentaron en su casa les mostró una carta y les contó cómo había llegado a sus manos.

De acuerdo al relato del denunciante, el papel se lo había tirado una chica que vive —junto a su pequeño hijo— en una pensión que funciona al lado a su casa. En el documento la joven le pedía ayuda. Aseguraba que su novio la había golpeado, para luego dejarla encerrada adentro de la pieza y huir del lugar.

Con estos datos los policías ingresaron a la pensión, le exigieron al administrador que les permita el paso. Él les entregó las llaves del cuarto y los empleados del Ministerio de Seguridad rescataron a la muchacha —de 20 años—, quien tenía en brazos a su hijo.

La joven le contó a los policías que estaba encerrada desde el miércoles, luego de que su novio —un muchacho de 29 años— la golpeara en forma salvaje. La víctima recibió atención médica por parte de empleados del Sies y recibió el alta.

A su vez los uniformados, con los datos aportados por la muchacha, fueron a buscar al agresor. Lo encontraron en la zona de Principe de Gales y Rueda. Lo trasladaron a la Comisaría 18º, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Comentarios