zona oeste

Detienen a un hombre por agredir a su hija

Su pareja y su hija lo denunciaron por golpes.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de abril, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos después de la medianoche de este jueves ingresó un llamado al 911, en el cual un vecino de Colectora al 1900 aseguraba que en el lugar había un hombre golpeando a una muchacha. Hasta allí fue un grupo de uniformados de Comando Radioeléctrico y se encontró a una familia en plena pelea.

Al bajarse de los patrulleros el hombre recibió a los policías con insultos e intentó agredirlos. Por ello, antes de entrevistar a sus acompañantes, los empleados del Ministerio de Seguridad arrestaron al agresor.

Acto seguido le tomaron declaración a su pareja, una mujer de 43 años, quien les explicó que momentos antes ellos habían tenido una fuerte discusión y la hija de ambos, de 30 años, intercedió. Siempre según el relato de la mujer, en ese momento el acusado le dio un golpe de puño en la boca a la chica y le partió ambos labios.

En base a estas declaraciones —y los intentos de agresión hacia los uniformados— en acusado fue trasladado a la Subcomisaría 22º, donde quedó detenido, a disposición de la Justicia.

Comentarios