zona oeste

Detienen a un hombre que iba armado en un auto robado

Fue arrestado por Gendarmería Nacional

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

Archivo Rosario Nuestro

Foto: Franco Trovato Fuoco

La reciente llegada a Rosario de los trecientos gendarmes, que fue anunciada con bombos y platillos por los ministerios de Seguridad de la Provinicia y la Nación, fue organizada para saturar las llamadas “zonas rojas” de la ciudad. Los principales objetivos eran la zona sudeste y la zona oeste donde, según los datos que manejan las autoridades, tienen lugar la mayor cantidad de hechos violentos.

Estos uniformados —de verde— realizaron un operativo de control vehicular el miércoles por la tarde en  Avenida Pellegrini y Rouillon, uno de los territorios álgidos de Rosario. Allí le cortaron el paso a una Toyota Hilux en la que viajaba un hombre de 41 años. Le pidieron que se identifique y les muestre los papeles de vehículo.

Luego de unos minutos de averiguaciones los gendarmes constataron de que la camioneta tenía un pedido de secuestro de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. De acuerdo a los datos que manejaban los pesquisas el vehículo era buscado desde el 24 de febrero de 2017.

Ante esta situación el conductor fue detenido y dentro de la Hilux los pesquisas secuestraron una pistola calibre 380, con nueve cartuchos en el cargador. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 14º, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia.

Comentarios