inseguridad

Detienen a tres supuestas mecheras en la peatonal

Quisieron sobornar a los policías que las arrestaron.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Fuentes oficiales informaron que el martes por la tarde un grupo de policías que estaba patrullando la zona de Santa Fe y Entre Rios observó a tres adolescentes que, para ellos, se movían con actitud sospechosa. Por diferentes indicios los pesquisas supusieron que eran mecheras, por lo que decidieron seguirles los pasos.

Las vieron entrar a un local de tarjetas de crédito, hacer una fila alrededor de una mujer y luego salir juntas del comercio. También las vieron apuntar a otros negocios, siempre de acuerdo a la versión de los policías, “como apuntando a una víctima”.

Ante esta situación los uniformados las detuvieron y les incautaron un teléfono celular del cual las jóvenes no pudieron explicar su procedencia. Los pesquisas señalaron que las muchachas, al momento de su arresto, intentaron sobornarlos: “Dejennos terminar el día y les damos $5.000″, les dijeron, pero ellos no aceptaron.

Finalmente las tres supuestas mecheras — de 14, 17 y 18 años— fueron detenidas y trasladadas a una dependencia policial. Las más grandes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno, mientras que la situación de la más joven fue anoticiada al Juzgado de Menores 3º.

 

Comentarios